Ese bolero es mío

“Lo que queremos hacer es una crónica de periodismo gonzo: el periodista vive la historia para contarla”, le digo a Jonathan Salas Roo, el guitarrista que me acompañará. “Ah sí. Eso también existe en la pornografía: los actores filman su propia película”, me responde. Con esa comparación me fui a ser cantante de metro por dos horas. Lo hice y me colgué del tubo. Rescatamos este trabajo de Marjorie Delgado, que ha sido uno de los más visitados de la revista desde que migramos al formato digital

Cantando en el Metro (el video) from Revista Marcapasos on Vimeo.

Comments

  1. Qué bueno quedó!

  2. Extraordinario e impecable.

  3. Que bella voz Marjorie! hermosa vivencia!

  4. Marjorie, cantas bellísimo! Excelente crónica.

  5. Bravoooooooooooooooooooooooooooo
    Me encanto esa crónica no hubo un solo minuto en que no te prestar atención
    si todo los periodistas fueran asi que ricoooooo seria vivir el periodismo

    excelente

  6. mireya tabuas says:

    Maryori: Me encantó. Me gustó la narración y los datos que das sobre los músicos del Metro (eso de la oficina es fabuloso). Me encantó tu valentía, me fascinó tu voz (¡eres una artista!). No sólo escribes muy bien y eres una gran periodista (que te lo he dicho), ahora muestras una nueva faceta de tu talento.
    Ah, y felicidades al guitarrista que te acompañó y te mostró su mundo, y a Angel, que captó las expresiones de tu público.

  7. Marjorie qué voz tan linda!!! quedó excelente la crónica y sin duda alguna, que valiente eres… sencillamente genial…

  8. Martizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué vozarrón! Como dicen por allá arriba: eres una artista del periodismo y del canto! Y como seguramente te dijeron por ahí: OTRA, OTRA, OTRA! Me encantó, me encantó, me encantó. Excelente la crónica. Muácata.

  9. Escribo pese a tu voluntad, Marjo.

    Eres increíble! Qué fino que nos recuerdes una de las cosas mágicas que tiene el Metro, para quienes todos los días vemos tanto talento en cada uno de los vagones.

    ¡Ay, Diosito santo!

  10. Muchos aplausos para ti, me hiciste sentir lo que viviste.
    …y al que no le gustó, tenía esos oídos sucios.

  11. Marjorie, ese bolero es tuyo… te lo ganaste… otro punto de vista… otra manera de sentir la noticia… un artista con licencia de periodista… un orgullo …

  12. Marjo, felicitaciones… Excelente trabajo. Y corroboro una vez más lo que pensé la primera vez que te escuché cantar: eres una artista prestada al periodismo!!! No dejes de llevarnos de la mano en tus próximas aventuras…

  13. Me sorpendiste, Marjorie!!!!!!!!!! Qué bueno te quedó esto: la crónica, el video, la vivencia, todo!!!! Epale, yo viajo en Metro de lunes a viernes a eso de las 7pm, espero verte para darte tus dos bolívares, jajajajaja. Felicitaciones a todo el equipo

  14. Alexandra Blanco says:

    nononononono…. mejor de lo que imagine que podía quedar jejeje. Morjo felicitaciones no sólo eres una excelente periodista sino una excelente cantante así que ahí puedes matar tus tigritos, mira que vi billetes hasta de 5 jejejeje. Otra cosita a Jonathan yo lo conozco, he hecho ese mismo recorrido con él pero no como cantante sino como fotógrafa.
    En conclusión ame ese trabajo.Felicidades de nuevo a ti a Ángel por las fotos y por supuesto a ese tremendo guitarrista.

    Nota: Te pido que por favor me invites la próxima vez jejeje

  15. BRAVO!
    genial!

  16. Marjooooo! Me hiciste llorar.
    Maravillosa voz.
    Impensable que de esta chiquita iba a salir esa potencia melodiosa.
    Tu sensibilidad da para todo, amiga.
    Y la nota, me encanta, llena de datos. Felicidades para el equipo, tb.
    Como a Dudamel, ovacion para ti, ahora. Bravo!!!
    Abrazos!!

  17. Directo para @caracasmetro el Twitter del metro

  18. Excelente. Lo más cómico es que en el video se ve el vagón vacío. Qué metro es ese??? jaja. De verdad que ese es periodismo de verdad. Gracias por el aporte

  19. PeriodistaL says:

    Excelente! Es precisamente eso lo que nos llena inmensamente a los que escogimos esta profesión. Los altibajos, la adrenalina, y la entereza con la que debemos invadir cada temática que intentamos conocer. Encantado, totalmente.

  20. Diego Arroyo Gil says:

    Jajaja, demasiado bueno.

  21. Franco Smith says:

    jajajajja… demasiado divertido todo!!! me encanto bastante!! vi el video con mis padres y ellos muertos conmigo de la risa y de lo hermoso que canrtas

  22. SANDRA LAFUENTE P. says:

    Saludos, Rafael. Gracias por tu comentario. Si te fijas en la narración de Marjorie, ella dice que los músicos del metro prefieren subirse a vagones con menos gente para poder captar la atención de los pasajeros.

  23. Alejandro Vásquez says:

    ¡Estupendo, Marjorie!

    Estoy impaciente de que te pongas en otros zapatos.

    Un abrazo

  24. Ariana Guevara says:

    Esto quedó demasiado bueno! Marjorie, no te conocía este talento ;) .Felicidades!

  25. MUY BUENO BUEN RELATO Y LA CANTANTE ESTUPENDA BIEN MARYORI

  26. Ja ja, eso es un momento de pura vida!.
    Creo que lo haré algún día también.

  27. Marjorie, como estas loquita, hace 5 años que no te veía y me caí como condorito PLOP!!!, estuvistes genial, que Diosito te cuide y te lleve por el camino de la cantada mija porque eso es lo tuyo, eres buena en el periodismo pero el carisma para cantar Dios te lo dió, aprovechalo, no es tarde, decidete y haz tu blog para darte a conocer, chama no te vas a arrepentir, yo que te lo digo, espero verte pronto, saludos desde Oakville-Canada, t.q.m., recuerdo saludos

  28. Ileana García Mora says:

    Cuando empezó la narración estaba nerviosa, cuando escuché las canciones, me emocioné! Qué buen material! Felicidades :)

  29. Erick Lezama says:

    Excelente trabajo. Aplausos para todo el equipo de Marcapasos. Un gran trabajo.

    P.D.: a la periodista: no dejes nunca de cantar, excelente voz!

  30. Ymara Rivera says:

    Wow !!! es lo primero q se me ocurre al ver tan excelente trabajo…. Tremenda voz. y el sonido de la guitarra me encantoo!!!… Felicidades, quede maravilla con esto.. Mucho exitooo!!! ;)

  31. Chamaaaaa que bello, no se que decirte fue tan especial esa nota que hiciste, de verdad que te felicito mi hermana, tienes mucho talento , que Dios te lo bendiga, ademas eres una chama echada pa lante como buena gocha….me encanto niña, de mi parte felicita tambien al guitarrista que talentoso es ese muchacho, definitivamente demaciado talento…….besos mi niña…quisiera verte y ponernos en contacto para cantar juntas vale, que te parece….me encanto y me siento orgullosa de ti…….que loca eres……te admiro por lo que hiciste……..felicidades mi niña…….besos

  32. Excelente trabajo!! Marjorie cantas muy lindo. Como músico que soy me inspiraste a tocar con mi grupo un día en el metro (no por el dinero, sino por vivir la experiencia). De verdad me encantó!!!

  33. Jorge L. Sánchez B. says:

    Muy bueno. Un dato. Por error puse a descargar ambos videos y se dispararon al mismo tiempo, de manera que escuché la narración mientras escuchaba de fondo a Marjorie cantando. El efecto es distinto, es escuchar la crónica con el bolero de fondo. Llegué a pensar que esa era la idea y me pareció mucho mejor que cuando me dí cuenta que eran dos cosas por separado, pero pruébenlo los lectores y la gente de Marcapasos también. No se, una sugerencia, a lo mejor y por ahí..

  34. maria españa aguirre says:

    me produce gran alegria conocerte en este video y oir esta prodigiosa voz

  35. FELIX ACELAS MEJIA says:

    Eres fenomenal. Debe ser porque eres mi sobrina. Saludos a Claudia

  36. FELIX ACELAS MEJIA says:

    Es muy original. Canta maravilloso…creo que como cantante alcanzaría igual o mayor éxito que en su profesión actual. Felicitaciones

  37. Uff prima nieta: qué maravilla. Felicitaciones. Conozco de dónde vienen la veta periodística y la veta artística. Eres digna heredera. Me siento orgulloso y emocionado Un gran abrazo.

  38. Miguel Tarazona says:

    Muy Bueno :)

  39. Fanny López says:

    Ufff, tremenda crónica! Van mis felicitaciones a ese gran equipo. Cómo me hubiese gustado verlos face to face para aplaudirlos ovacionadamente y gritar a viva voz: Braaaaaaavoooooooo!

DEJA TU COMENTARIO |

*