Domingo, el pintor bajo el puente

Por un tiempo pensé que se me escondía a propósito, que alguien le avisaba cuando me veía venir por la autopista y se escondía entre los matorrales del río Guaire. Estuve un par de meses visitando el lugar en el que lo vi pintando por primera vez, intentando encontrarlo y hablar con él, pero nunca estaba.
Lo encontré un domingo, el día del padre, a las diez de la mañana. Estaba durmiendo bajo un cartón: Domingo Ramón Viloria Castro. Pintor.
Esto sucedió hace más de un año. A partir de entonces, muchos me ha comentado que lo han visto por la zona, que no está desaparecido. Por mi parte, espero reencontrarme con él, hablarle, mostrarle el documental, y hacerle llegar las ayudas que le han ofrecido a través de internet.
Aún oportuno, el comentario escrito en la primera publicación del trabajo: “Los realizadores de este documental estaríamos sumamente agradecidos por cualquier información relacionada con la situación actual de Domingo Viloria que se nos pueda suministrar.”

¡Nos vemos pronto, Domingo!

Comments

  1. Hola… Yo conozco a una persona que me ha suministrado informacion del paradero del señor Domingo y uno de los lugares donde pueden encontrarlo es en el CC El Recreo en Sabana Grande! Normalmente acude al rededor de las 7:00 pm cada dia! Espero les ayude

  2. Juan Carlos Carrano Henriquez says:

    muchas gracias por la información, Josué! sabrías en qué parte del centro comercial?

  3. Quisiera haberle demostrado mas con las pinturas pero… ya no se pudo!… pueda que sea otro dia! esto es una gran verdad este sr es tremendo artista pintando con oleos en lienzo mi abuela tiene un monton de sus cuadros de los años cuando vivia aqui en anaco anzoategui me gustaria compartir con alguien interesado imagenes de las obras de D´Viloria (asi firma) y si alguien tiene info de su paradero me gustaia visitar a mi tio “Mon”

  4. ELLY HILL RANGEL says:

    EL FUE MI AMIGO POR MUCHOS ANOS, FUIMOS A LA MARINA DE GUERRA EN 1975, Y PERTENECIMOS AL CONTINGENTE, DELTA 75, CUANDO SALIMOS DE BAJA NOS VOLVIMOS A VER, EL VIVIA EN LA PLAZA OLIARE, EN EL SILENCIO, SIEMPRE NOS VEIAMOS, PERO DESPUES NO LO VI MAS, QUISIERA TENER INFORMACION DE EL , ES COMO UN HERMANO, Y SIEMPRE LE GUSTO PINTAR, EL LA MARINA LE DECIAMOS POPEYE

DEJA TU COMENTARIO |

*