CIUDAD POSITIVA

“Lo que comenzó como un simple intercambio de fotos entre twitteros amantes de la ciudad pasó a ser un ejercicio de ciudadanía que tomó por nombre “Ciudad Positiva”. Un concurso de fotografía amateur convocado en julio por el blog de Mirelis Morales, www.caracasciudaddelafuria.com, a través de Twitter, para honrar a Caracas en su aniversario cuatrocientos cuarenta y tres. El reto era centrar la mirada en el lado amable de la ciudad. En aquello -natural o construido- que nos caracteriza como urbe, que hace diferente a Caracas del resto de las ciudades del mundo. Cuarenta y un caraqueños se animaron a participar en el concurso con ochenta y tres fotografías. Las mejores fueron seleccionadas por los fotógrafos Roberto Mata, Nicola Rocco y Gabriel Osorio. Los ganadores: Branimir Caleta, Héctor Ordóñez, Ernesto Galindo, Caritza Campo y Pepe Aldana. Su trabajo, como premio, se imprimió en cien libretas en honor a la ciudad que les entregamos el doce de noviembre pasado en el Centro Cultural Chacao”.

ciudadpositiva76
ciudadpositiva76

Frontera de la Caracas de Concreto. Héctor Ordóñez. Ingeniero mecánico.

ciudadpositiva39
ciudadpositiva39

Recoveco europeo. Pepe Aldana. Administrador

ciudadpositiva28
ciudadpositiva28

Doble Cara. Ernesto Galindo. Comunicador social

ciudadpositiva69
ciudadpositiva69

Tercer lugar. I Love Ccs .Caritza Campo. Ingeniera mecánica

ciudadpositiva60
ciudadpositiva60

Primer lugar. Se acabó el juego. Branimir Caleta. Director de Fotografía Audiovisual.

ciudadpositiva68-cariiza-campo
ciudadpositiva68-cariiza-campo

Segundo lugar. Caracas: Luminoso Constrate. Caritza Campo. Ingeniera mecánica

Comments

  1. ¡Excelente iniciativa!

    Sigo MP desde sus inicios. Es la mejor publicación de esta ciudad. Mis felicitaciones y mis respetos.

    Pongo a total disposición de la revista mis humildes imágenes de fotoaficionado. (http://www.flickr.com/photos/rubenperez/) No espero ni créditos ni remuneración. Si alguna tiene el privilegio de ser utilizada por Marcapasos será todo un honor.

    (Particularmente hay una serie de zamuros que revolotean y anidan en la fachada de la Asamblea Nacional, las tengo en alta y sería fabuloso que le echaran un ojo, tienen esa ironía y peculiaridad que asocio con la personalidad de la revista).

    Saludos y todo el éxito posible.

    Rubén Pérez

    0412 2307007

DEJA TU COMENTARIO |

*